AGENDA MENSUAL CENTRO URANIUM

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN DE LA FORMACIÓN EN YOGA HOLÍSTICO Y CLASE PRÁCTICA

10 noviembre | 19:30 - 21:30

PRESENTACIÓN DE LA FORMACIÓN EN YOGA HOLÍSTICO

Este 10 de noviembre a las 19:30 Clase de Yoga Holístico y
Charla Explicativa sobre la Técnica y la Formación de yoga Holístico. Entrada Gratuita. Terminamos sobre 21:30.

¿QUÉ ES YOGA HOLÍSTICO?
El Yoga Holístico es una creación de Sirio Simó y Miriam Sanz, incluye una completísima perspectiva de sanación cuerpo, mente, consciencia y energía. Auna diferentes tipos de Yoga, tales como Hatha y Kundalini, aderezadas con técnicas de Chikung,sabiduría astrológica y ayurvédica.
Una profunda técnica de autoconocimiento, sanación y consciencia, que asegura un profundo trabajo personal, al tiempo que te prepara como un instructor de yoga con una amplia visión de la persona.
Toda una experiencia que te llevará a confrontar tu ego, tus miedos e inseguridades crecer espiritualmente y destilar tu esencia.
Adquiere una comprensión física, energética y didáctica que te permitirá impartir clases de yoga, además de comprender y acompañar a tus alumnos a través de sus procesos energéticos y emocionales.
Una formación muy completa, condensada y llena de valioso contenido.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:
1º-Un profundo trabajo interior, para trascender los miedos y bloqueos internos y liberar el hermoso potencial interior para que tu evolución y plenitud se materialicen.
2º-Que aprendas a practicar Yoga y otras herramientas de la manera más útil y sana para tu consciencia y tu cuerpo, creando una poderosa herramienta espiritual para tu vida y tu evolución.
3º-Que te pongas físicamente en forma, elástico, flexible, tonificado, ágil, vital, sano.
4º-Que tu mente aprenda a purificarse a través de diversas técnicas de Meditación, Visualización e Intención y Pranayamas (Respiraciones). Que aprendas a calmar tus emociones y trasmutar la ansiedad hacia la serenidad interior, sin fármacos ni conductas adictivas. Que tu mente sea tu aliada, tu amiga, que se vuelva fuerte y coherente, integrativa.
5º-Que puedas enseñar a otros el camino de sanar cuerpo, mente y espíritu. Que te conviertas en un profesor de Yoga Holístico,con amor, humildad, sencillez y una técnica que trasmitir a tus alumn@s.
6º-Que descubras que eres sobre todo energía y cómo limpiarla, elevarla, trasmutarla, expandirla o focalizarla.
Aprender la magia chamánica que aúna consciencia y energía, como método de Sanación y Atracción. Aprender a trabajar con tus chakras.

FECHAS DE LOS NUEVE SEMINARIOS:
2017 Noviembre 18, 19
Diciembre 9,10
2018 Enero 20, 21
Febrero 17, 18
Marzo 10, 11
Abril 14, 15
Mayo 12, 13
Junio 9, 10
Julio 7, 8

HORARIO:
Un fin de semana al mes, día y medio.
Sábado 10 a 14 y 16 a 19:30
Domingo 10 a 14h.

PRECIO:
135€/mes

Detalles

Fecha:
10 noviembre
Hora:
19:30 - 21:30
Pagina Web:
http://www.centrouranium.com

Centro Uranium

Actividades y Terapias alternativas