AGENDA MENSUAL CENTRO URANIUM

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

VIAJE CHAMÁNICO, MEDITACIÓN Y DIKSHA para el PERDÓN

16 junio | 19:30 - 21:30

VIAJE CHAMÁNICO, MEDITACIÓN Y DIKSHA.
EL PERDÓN.
Viernes 16 de junio 19:30 a 21:30.
Centro Uranium C/Quart 101. (Valencia)
Aportación 15€
El no perdonar a menudo frena nuestro avance. Rencor, resentimiento nos minan por dentro, y solamente nos perjudica y lastra a nosotros mismos.
¿Quieres entender realmente que es perdonar? ¿Quieres experimentar de todo lo que nos libera?
Trabajaremos de una manera profunda el perdón, utilizando 3 vertientes… Chamanismo, meditación y diksha.
Realizaremos un viaje chamánico donde conectaremos con nuestros animales de poder, espíritus guías de la Tierra para que nos guíen en el camino del verdadero perdón. Realizaremos una meditación para conectar profundamente con nuestra capacidad de perdonar. Y recibiremos una bendición diksha para que la energía de la conciencia superior nos aporte claridad y facilite el llegar a perdonar.
Equilibraremos chakras, y haremos limpieza de los cuerpos sutiles energéticos.
La Diksha, es una transferencia de energía divina, la cual, despierta la conciencia de unidad. Al recibir Diksha se inicia un proceso interno que involucra un progresivo cambio neurobiológico, mediante el cual se balancea la energía de los centros cerebrales sensoriales y de pensamiento lo que permite a los sentidos liberarse de la interferencia de la mente.
Esto hará que la manera en que percibes y experimentas tu realidad sea diferente, liberándote del sufrimiento e iniciando un proceso gradual de despertar que te lleva naturalmente al estado de Unidad, Paz Interior, Bienestar y Conexión con todo. Es también un proceso enfocado en sanar las relaciones, contigo mismo y con los demás. Te conectará directo con la verdad de tu propio ser.
Es una técnica muy profunda que acelera el proceso de Despertar individual y colectivo.
Con la Diksha se inicia un viaje al despertar, hacia el encuentro de nuestro verdadero Ser, hacia un espacio de no-conflicto, de aceptación de la realidad tal cual es y hacia una mayor conexión con el todo.

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Detalles

Fecha:
16 junio
Hora:
19:30 - 21:30
Precio:

Centro Uranium

Actividades y Terapias alternativas