FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

 

Astroformación

Toda una vida dedicada al autoconocimiento, la sabiduría del alma humana y su relación con el gran espíritu de la vida. Toda mi vida puesta al servicio de comprender la astrología y las diferentes terapias alternativas. Esta plataforma de enseñanza constituye tu oportunidad de aprender astrología de un modo holístico, interconectado a otros conocimientos. Aprender astrología tanto desde una perspectiva espiritual, que te ayude a evolucionar, como desde una perspectiva pragmática, que te ayude a tomar decisiones útiles y adaptadas a los movimientos de las circunstancias.

Astroformación es la plataforma de enseñanza online, en la que Sirio Simó Calatayud, yo, un servidor (nacido con el Sol en Virgo), te acompaño de un modo fácil, sencillo y apasionante por el sendero de comprensión de una astrología útil y altamente aplicable.

La astrología constituye la inmensa sabiduría del autoconocimiento, único y danzante, de lo que uno es.

La astrología constituye la inmensa sabiduría de la dinámica de la consciencia de dios, del gran espíritu universal, de la energía de la manifestación.

La astrología nos enseña a conocernos, a comprender al prójimo, a entender lo que cada ser de este planeta nos activa y qué activamos nosotros en éstos.

La astrología nos enseña a entender en qué momento vital nos encontramos, a comprender que proceso estamos atravesando y por tanto a cooperar con el alma.

La astrología nos enseña a conocer nuestras virtudes y defectos potenciales, otorgándonos mayor dominio de nuestro Ser, orientándonos hacia nuestras virtudes y advirtiéndonos de nuestro tipo de ego y sus defectos más probables.

La astrología es la llave que nos acompaña desde el ego hasta la sabiduría profunda del alma y el autoconocimiento.

La astrología es la llave del Karma y del Dharma. La comprensión de lo que estás sembrando y de cuándo y qué hemos de recoger.

Nacemos a la vida, y los padres nos transmiten sus actitudes, sus comprensiones, sin embargo, habitualmente nadie responde a las grandes incógnitas evolutivas, el tiempo se nos consume sin entender realmente qué está esperando la vida de nosotros, de ti. La astrología bien comprendida, te entregará la respuesta.

Saber astrología es jugar sabiamente en el teatro de la vida, con ventaja, realmente. Pero el gran arquitecto que lo creó todo, dejó sus códigos para que fueran desvelados por sus hijos. Ésta es la oportunidad para comprender el código de la danza de la consciencia, que aúna planetas, estrellas, humanos y animales bajo un mismo paradigma, en que la vida del inmenso macrocosmos y la de la dimensión de los humanos, conviven en una armonía matemática, que sigue las sencillas pautas de la astronomía de la consciencia, esto es, de la astrología.

Quédate con nosotros, quédate con Astroformación y experimenta de la mano del Astrólogo y Terapeuta Sirio Simó Calatayud y de todos tus compañeros de formación, todo esto y mucho más. Gracias, amados herman@s. 

VISÍTANOS: www.astroformacion.com

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

LEAVE A COMMENT:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro Uranium

Actividades y Terapias alternativas