¡¡LUNA LLENA EN LEO!!, (POTENCIADA POR EL ECLIPSE)

¡¡LUNA LLENA EN LEO!!, (POTENCIADA POR EL ECLIPSE)

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

 

LUNA EN LEO Y SOL EN ACUARIO: ASTRÓLOGO SIRIO SIMÓ. 

El 11 de febrero del 2017, la Luna Llena Exacta en Leo. Del 8 al 16 de febrero, se descarga la explosión de intensa energía de esta luna llena, amplificada en intensidad por un eclipse. El 25 de febrero, se produce la Luna Llena en acuario, momento en que lo que hemos estado comprendiendo, sobre nuestras resistencias lunares relativas a Leo, comienzan a resolverse, empezamos a funcionar de un modo más acuariano. Este trabajo, será sustituido por el de la próxima Luna Llena en Virgo. Pero también se prolongará la enseñanza de esta luna llena en Leo, hasta la Luna Llena en el signo opuesto, en Acuario, que acontecerá en 6 meses. Entonces, todo lo comprendido gracias a lo activado con la luna llena en Leo, pasará a integrarse de un modo más completo y complementario.

¿Qué nos enseña esta Luna Llena en Leo?: sobre el amor, la dignidad, el sentimiento de ser únicos y especiales, actores del corazón en este gran guión acuariano que es la existencia.
Gracias por vuestra atención y por suscribiros a este canal, que confia en ser interesante para ustedes. Si le gusta el video, recuerde darle a me gusta y a la campanita. ¡Gracias!
Más info en: www.centrouranium.com y www.reikiastrologico.net

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

LEAVE A COMMENT:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro Uranium

Actividades y Terapias alternativas