MASAJE CHAMÁNICO DEL SISTEMA RA

MASAJE CHAMÁNICO DEL SISTEMA RA

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

¿QUÉ ES MASAJE CHAMÁNICO?

Este masaje ha sido creado por Sirio Simó, masajista y terapeuta holístico, creador del Sistema Terapéutico RA y creador y director del Centro Uranium, donde imparte sesiones de este masaje así como forma en la técnica para que otros puedan ayudar con la misma.

El ser humano está lleno de miedos, bloqueos emocionales y energéticos, rabia, tristeza e incluso placer no integrados.

El inconsciente suele suponerse en una especie de falta de claridad o conciencia de la mente. Y de este modo, se presupone el inconsciente dentro de la cabeza. En realidad, aquellas emociones no integradas, constituyen sensaciones corporales no integradas. Es decir, los bloqueos psíquicos, se constituyen como bloqueos corporales, ya que la psique es el pincel en el que pinta en el lienzo que es el cuerpo. Todo trauma psíquico, se constituye en un bloqueo energético corporal. Esto se entiende antes desde la medicina china o ayurvédica, que desde la farmacología occidental.

La falta de autoestima y amor, se plasma en rigideces corporales. La enfermedad, puede definirse como un bloqueo energético-emocional, una rigidez donde el latido de la vibración de la vida, se asusta y deja de vibrar, de latir, de moverse sanamente.

El masaje chamánico del Sistema RA, es una técnica muy profunda y sanadora. Es una técnica que literalmente saca el dolor y la inconsciencia del cuerpo y por tanto, de la psique.

depositphotos_21041831-Woman-massaging-pain-stomach

En esencia, esta técnica aúna diferentes herramientas, que mueven una profunda limpieza psíquica, energética y por tanto emocional. Esto lo hace a tanta profundidad, que podría decirse que esta técnica puede definirse como una especie de exorcismo.

¿En qué sentido? Mucha gente está internamente muy insanamente dividida, llena de pautas inconscientes, limitantes o destructivas. Toda la falta de autoestima, donde hay personalidades de miedo, fracaso, rabia, tristeza, ansiedad, etc. Cada humano conecta más con unas emociones y menos con otras. Así hay quien es muy generoso y cariñoso, muchas horas de su vida y hay quien pasa la mayor parte del tiempo de su existencia sintiendo envidia y rabia. Así las emociones más sentidas, más intensas y más activadas son las que generan personalidades. De este modo cada humano, se constituye de muchas personalidades. De este conjunto de personajes  internos, algunos son más amorosos que otros, es decir, más incluyentes con el conjunto general del ser, otros en cambio, funcionan con más ego, con más separación insana respecto a la mayoría de otras personalidades. Es decir, algunos personajes internos, bajan la autoestima de aquel que lo alberga. Por ejemplo, aquel que durante años siente envidia, acaba generando una entidad envidiosa, poderosa, y obviamente destructiva. Otro ejemplo, una persona que acostumbra a sentir celos y control en la afectividad, generará una entidad celosa y controladora. Obviamente los ejemplos, puedes ser infinitos. Estas entidades, literalmente generan unos tremendos bloqueos energéticos en el cuerpo. Dichos bloqueos, se plasman de una manera obvia y focalizada en el estómago y los intestinos. El noventa por ciento de los humanos, viven con graves tensiones localizadas entre el estómago y los intestinos, afectando también a bazo e hígado. Desde la boca del estómago hasta bajo del ombligo, se acumulan una cantidad inmensa de emociones no digeridas, que constituyen las entidades no amorosas, no integrativas, sin autoestima, que envenenan las relaciones humanas con uno mismo y con los otros. Estos dolorosos bloqueos, de manojos de nervios, de latidos varios, son como diablos, como bichos dentro del vehículo energético del ser humano. Obviamente hay quien tiene menos tensiones y quien tiene más. Obviamente hay gente más controladora y gente menos. Hay gente sin ninguna confianza en su poder y gente que confía en si misma de un modo más sano y equilibrado. La falta de fluidez sensual, la falta de confianza, de autoestima y un sin fin de emociones desajustadas, se condensan  en esos manojos de nervios latientes que duelen al ser palpados. La sesión ayuda a eliminar dolores crónicos en todo el aparato digestivo.

masaje abdominal 5

Es paradójico que la mayoría de la gente no es consciente de tener estos profundos bloqueos energéticos en su estómago y vientre. Sin embargo, una mano chamánica y bien preparada, sabrá obviar y mostrar estos bichos energéticos al paciente. La necesidad de extraerlos es enorme, dado que si se deshacen dichos nudos, se desintegran las entidades oscuras asociadas, de miedo, rabia, etc.

Se trata de un masaje que brinda una profunda limpieza energética. Se necesita  tiempo para aprender la técnica y la elevada vibración y consciencia que precisa.

Esta técnica es en su nivel mecánico sencilla, mucho más que otros protocolos del Sistema Ra, sin embargo, el nivel vibratorio exigido así como la escucha hacia los movimientos internos del paciente si es exigente. No se puede aprender masaje ni natación a través de un libro. Es necesario una transmisión directa, una práctica guiada. Sin embargo, se pueden ofrecer ciertas pautas que recuerden al alumno de la técnica, puntos importantes en la ejecución de la práxis que verá en este módulo.

El masaje chamánico, desbloquea puntos neurolinfáticos del cuarto chakra, de la zona del pecho. Desbloquea las tensiones de estomágo y vientre, del bazo y del hígado, así como la tensión ocular o de la columna vertebral, entre otras zonas. Es una técnica muy completa, que trasciende en mucho el quiromasaje normal. Utiliza tapping, digitopresión, limpiezas chamánicas, maniobras de masaje, aceites en esencia, canalización reiki, etc.

Pregnant woman receiving a stomach massage from masseur at the health spa
Pregnant woman receiving a stomach massage from masseur at the health spa

Si la mujer está embarazada debe advertirlo al terapeuta.

Si desea recibir sesiones de esta técnica o bien formarse en la misma, sepa que solo la imparte Sirio Simó, en Centro Uranium.

Tel. de contacto: 676 758 709, www.centrouranium.com

Precio de la Sesión Personal: 60€, hora y media. 

C/Quart 101, bajo, Valencia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

LEAVE A COMMENT:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro Uranium

Actividades y Terapias alternativas