MÓDULOS DEL SISTEMA TERAPEUTICO RA

MÓDULOS DEL SISTEMA TERAPEUTICO RA

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

-¿QUÉ EQUILIBRO EN CADA MÓDULO DEL SISTEMA TERAPEUTICO RA?

 En el Sistema Terapeutico RA o Reiki Astrológico se realizan siete niveles (del 1º al 9º) con múltiples iniciaciones o sintonizaciones, que compendian muchos ajustes energéticos. Cada una aborda la energía y la conciencia correspondiente desde diferentes aspectos.

portada-sistema-ra-abril16

fechas-sistema-terapeutico-ra-nov-2016

 

PRIMER TALLER: <<ARMONIZACIÓN DE LOS CUATRO ELEMENTOS>>.

DE LA FORMACIÓN DE REIKI ASTROLÓGICO:

En esencia en el Módulo 1º (Armonización de los Cuatro Elementos), se equilibran los cuatro elementos que sustentan la conciencia humana, cual columnas psíquicas. Además, se potencia el elemento inferior o superior si lo hubiere. En síntesis, potenciamos y equilibramos:

– el fuego (creatividad, pasión, espíritu, verdad, identidad, voluntad, diversión)

– el agua (empatía, sensibilidad, ternura, cariño, cuidados, misticismo, mediumnidad, maternalidad, sensualidad,…)

– el aire (inteligencia, intelectualidad, abstrapción, sociabilidad, justicia, leyes, redes)

– la tierra (productividad, practicidad, realismo, perseverancia, concreción, paz, paciencia)

 

SEGUNDO TALLER:

<<DIAGNÓSTICO Y EQUILIBRADO DE CHAKRAS>>.

En el módulo 2º del Sistema RA , se recibe una activación sistemática y personalizada de cada Chakra (en total siete) a través de los símbolos astrológicos. Se recibe el anclaje a Tierra, Cósmos, Canal Central y Campo Merkabah. Las invocaciones y protecciones correspondientes. Y sobre todo, se recibe la sintonización de los 12 arquetipos zodiacales en el aura y chakras correspondientes y sus glándulas asociadas. El Iniciado en este nivel, adquirirá el don de canalizar energía Reiki Astrológico, así como los conocimientos necesarios para tratar a sus cercanos o pacientes, equilibrando sus conflictos o síntomas relativos a sus chakras. En este nivel, aprenderá el significado de cada chakra y como tratarlos con tapping y comprenderá como equilibrar cada chakra y reprogramar los desajustes psíquicos correspondientes.

Aprenderá el uso de la energía planetaria para equilibrar la energía y psicología asociada a cada chakra.  Con un protocolo general (sin usar carta astral) y otro específico interrogando la carta astral del paciente o receptor a tratar.

 

TERCER TALLER: 

<<AUTOCONOCIMIENTO INTEGRADO EN LAS CÉLULAS Y MISIÓN DE VIDA>>

 La Tercera Iniciación o Sintonización energética de Sistema RA es una activación de la Carta Natal en tanto que a planetas en signos. De este modo, el nativo resintonizará con su energía potencial planetaria, conforme a la frecuencia estelar con la que vino a interpretar y expresar la vida, es decir, a Ser. De este modo, los planetas del adepto, recuperan la inteligencia zodiacal que su destino le trae. Las energías de cada planeta en uno de los doce signos conllevan una vibración que psicológicamente evoluciona. Cuanto más pura esté la vibración de la plantilla zodiacal natal, más fácilmente se sentirá amado, aceptado y verazmente integrado. Iniciarse en este tercer nivel de S.R.A. conlleva alinearse con los potenciales internos y con la fuerza del espíritu que decidió desarrollarse en esta vida.

En este módulo estudiaremos los significados de los <<símbolos planetarios>> aplicados en la sanación. Así como unirlos a las constelaciones que están energizándolos desde (la eclíptica) el cosmos y desde el interior del propio cuerpo.

Cada posición planetaria natal por signos, se desarrolla como una espiral, de modo que a mayor autoconsciencia, mayor amplitud de matices confiere al nativo. Es decir, evolucionamos conforme profundizamos (yin) o expandimos (yang) los significados de nuestros planetas natales. Integramos energética y mentalmente quienes somos y cual es nuestra misión del alma y la del receptor.

68954_10205014585068387_1128588169515459815_n

CUARTO TALLER: <<AMANDO LO QUE SOY EN CADA TEMÁTICA DE VIDA>>.

En la cuarta Iniciación y nivel de Reiki Astrológico, trabajaremos la energía de las casas natales, a través de 12 trabajos energéticos sobre cada asistente al taller. Estas casas reflejan la actitud, expectativa y energía con la que te enfrentas a determinadas temáticas de vida, ya que cada temática funciona con la energía de los signos (que emanan de las constelaciones de la eclíptica) y planetas implicados, conforme muestra la carta astral natal de cada iniciado. A menudo, los condicionamientos sociales, familiares o la baja autoestima, conllevan que funcionemos de una manera distorsionada respecto a las actitudes y potenciales que corresponderían con el verdadero ser. Este nivel, logra que la energía del ser se manifieste de manera más clara en las diferentes áreas de la vida, con más autenticidad, eficacia y fluidez. Este nivel, es muy potente a la hora de realizar terapia a otros, ya que permite tratar temas muy específicos con un alto grado de eficacia energética.  En definitiva, alinea al receptor con la coherencia de lo que se es (N3) con como nos plasmamos en nuestra vida y decisiones concretos (N4).

 

QUINTO TALLER: <<DESPROGRAMANDO EL EGO. AGUJEROS NEGROS INTERNOS>>

 En el quinto módulo del S. Reiki Astrológico, equilibramos la energía del Aspecto:

En el quinto nivel del Reiki Astrológico, el aspirante será equilibrado en sus arquetipos planetarios internos. En este nivel se corrige (se ilumina, se trasmuta) el karma del vehículo con el que nacemos. No todos los desajustes energéticos son consecuencia de condicionamiento externo, algunos nacemos con ellos. La iniciación de este nivel nos ayudará a armonizar el conflicto energético de los arquetipos planetarios de nuestra conciencia. De este modo, el proceso de armonización de los distintos personajes de la conciencia del ser, resulta acelerado. En conclusión, este nivel te ayudará a llevarte mejor contigo y a realizar equilibrados a este nivel sobre otras personas. Salvando la diferencia entre el poder de una sesión y el de una iniciación.

Aprenderemos el significado de los diferentes aspectos, que en verdad pueden comprenderse como diferentes geometrías y ángulos energéticos. Además aprenderemos a deducir de cada nativo, qué partes de su cuerpo destruyen prana y necesitan ser equilibradas con energía reiki con más frecuencia y consciencia.

 

SEXTO TALLER:

<<EQUILIBRADO DE PASADO, PRESENTE Y FUTURO>>

En el sexto módulo, se equilibra tránsitos y revoluciones solares:

En este nivel, el concepto de ajuste energético deja de ser sobre las características natales del vehículo, sino sobre el momento que experimenta el vehículo. Es decir, aquí equilibramos directamente la energía correspondiente al momento vital del adepto. Esta Iniciación equilibrará y abrirá todo el potencial presente.

Y además aprenderás a equilibrar en sesión la energía correspondiente a cualquier fecha dada para cada paciente-receptor.

Cada momento activa a cada organismo, de una manera u otra, aquí aprenderás a equilibrar la energía que cada paciente está recibiendo del cosmos.

Se aprenderá una técnica para predecir, las tensiones o dolores, que probablemente afectarán a cada zona del cuerpo, en diferentes fechas, así como como tratarlo y poder prevenirlo o disolverlo. En el Nivel 5 aprendimos a calcular y tratar las tensiones específicas de cada paciente. En este nivel sexto, aprendemos  a predecir y equilibrar energéticamente  las zonas u órganos debilitados o desajustados para una fecha dada para el receptor/paciente o incluso para nosotros mismos.

unnamed (9)

SÉPTIMO TALLER:

<<TERAPIA DE PAREJA: ARMONIZACIÓN MUTUA. ENRAIZAR EL AMOR Y LA ARMONÍA

ENTRE DOS SERES>>

Este séptimo módulo nos enseña a hacer terapia de pareja. Tratamos a dos personas a la vez. Las armonizamos energética, emocional y mentalmente, de modo que la capacidad para comprenderse, amarse y enraizar sus almas aumente notoriamente. Es un trabajo muy bello y hermoso. Puede ayudar mucho a parejas en crisis, ante relaciones familiares tensas o simplemente entre dos personas que deseen alcanzar una fusión más profunda y saludable, cualesquiera. No es necesario, ningún vínculo especial entre las dos personas, pero sí el deseo de querer armonizar e intimar más en lo sagrado que hay o puede haber entre ambas personas. Muy recomendable para amigos, relaciones afectivas, familiares o incluso ante vínculos profesionales importantes o habituales. Un bellísimo regalo puede consistir, el regalarle una sesión a una persona especial con la que se quiere aumentar la fusión energética y el entendimiento de almas, más allá del ego.

Así el terapeuta del Sistema RA formado en este nivel puede explicar todo ello, para que el paciente escoja con que otra persona (segundo paciente) quiere compartir esta sesión.

 

OCTAVO TALLER:

<<MASAJE CHAMÁNICO DE EXORCISMO ENERGÉTICO>>:

Este es un profundo y poderoso octavo módulo. Con el el terapeuta del Sistema RA, podrá literalmente sacar del cuerpo del paciente, las energías bloqueadas del paciente. Aprenderás a sacar del cuerpo del paciente entidades que se alimentan del paciente y lo anclan a una baja autoestima y una falta de confianza en el amor y en la vida. Además desbloquearas las energías estancadas, de tristeza, rabia, frustración, placer, permitiendo la natural autosanación física y psíquica del paciente. Esta sesión resulta en ocasiones algo dolorosa a nivel físico, sin embargo, el dolor que se activa, literalmente es exorcizado o sacado fuerte del cuerpo físico y energético del paciente.

 

NOVENO TALLER:

<<DESTILANDO LA FRAGANCIA DEL AMOR Y LA SABIDURÍA>>

El noveno módulo, es el de Integración y profundización de todo lo visto hasta entonces:

En cada Nivel hemos aprendido unas herramientas nuevas para tratar al paciente. En este nivel, nos dedicamos a repasar lo visto, a que los reikiterapeutas hagan muchas prácticas supervisadas y a ofrecer la unidad de las diferentes técnicas ofreciendo un nuevo protocolo que es el que señala como elegir las técnicas más convenientes según las sintomatologías y otros criterios. Este es un importante nivel, ya que ayuda a clarificar toda la teoría y práctica ya vistas, en una metodología compacta y sistemática. Aquí es donde el alumn@, se convierte en un buen profesional y terapeuta, integrando toda la práctica de modo sistemático y holístico. En este módulo aprenderemos a trabajar con biomagentismo conforme a las plantillas energéticas del paciente, conforme a las enseñanzas del Sistema RA.

TÍTULO: EXPERTO EN EL SISTEMA TERAPÉUTICO RA o EXPERTO EN REIKI ASTROLÓGICO. 

caduceo final de Reiki Astrológico

 

 

DÉCIMO, UNDÉCIMO Y DUODÉCIMO FINES DE SEMANA DE LA FORMACIÓN:

En el 10º, 11º y 12º módulos, la Maestría:

       El módulo 12º equivale al Título de Maestro-Formador del Sistema de Reiki Astrológico.

Se enseña al alumnado todo lo necesario para poder realizar todas las iniciaciones del Sistema de Reiki Astrológico a otros.

Se repasa toda la teoría, abstracta y operativa, necesaria para formar a otros en los 11 niveles de Reiki Astrológico.

Se repasa toda la práctica del experto de Reiki Astrológico, a fin de corregir las posibles dudas o confusiones, preparándolo para el título y la responsabilidad correspondiente a la Maestría. Se repasa con él toda la práctica.

Se le explica y se le entrega el <<Manual del Maestro del Sistema de Reiki Astrológico>>, el cual incluye la explicación de cómo realizar todas las iniciaciones que durante su formación ha recibido y ahora ya como Experto en el S. Reiki Astrológico, aprenderá a realizar sobre otros, asistido por las dimensiones espirituales del cósmos, convirtiéndose en Maestro de Reiki Astrológico, pasando a trabajar para el Padre Cosmos y la Madre Vida. Ahora podrás, como poderoso canal, activar el campo merkabah individual y colectivo, así como la invocación y canalización de las conciencias planetarias y estelares y activar y sostener un aura potentísima en la que proteger y nutrir los procesos de iluminación de tus adeptos, con la correspondencia asistencia sagrada y cósmica.

Este módulo se realiza durante dos fines de semana. Al finalizar los requisitos correspondientes, unos trabajos teórico y prácticos, el alumn@ recibirá el título de Maestro-Formador del Sistema Terapeutico RA o Reiki Astrológico que capacita para Formar a otros adeptos en la técnica del Reiki Astrológico, a todos sus niveles, respetando la metodología y enseñanzas en su pureza.

 

reike astrokj01

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

LEAVE A COMMENT:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro Uranium

Actividades y Terapias alternativas