PALO MARKET+PUBLISHING CIRCUS+SIRIO DEDICANDO SU LIBRO

PALO MARKET+PUBLISHING CIRCUS+SIRIO DEDICANDO SU LIBRO

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

HOLA AMIGOS, SOY SIRIO, ESTE ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE MAYO, ESTARÉ EN LOS JARDINES DE VIVEROS DE VALENCIA, CELEBRANDO EL PUBLISHING CIRCUS:
Aquí nos reuniremos entorno a la cultura, con unos maravillosos jardines, ropas, libros y comida. Ven a disfrutar, compartir, charlar y apoyar a los escritores independientes que con su inspiración tratan de aportar algo diferente a la cultura. Algunos autores estarán personalmente dedicando sus libros a quienes quieran adquirirlos.
Si aún no has tenido ocasión de adquirir mi libro de autoconocimiento e introducción a la astrología, allí podrás hacerlo. Yo mismo te lo dedicaré y firmaré encantado, si así lo quieres. TÍTULO: SABIDURÍA Y AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DE LOS CUATRO ELEMENTOS. Autor: Sirio Simó Calatayud,


¡¡Nos vemos en Viveros el viernes, sábado o domingo!!!
Mi wasap es 676758709, por si estáis y no nos vieramos, wasapearme y nos encontramos. Un gran abrazo, ganas de veros y dedicaros mi libro que lo he escrito con mucho cariño y es fruto de una gran investigación de muchos años.
INFORMACIÓN SOBRE EL CIRCUS:
Regresa a Palo Market Fest, Publishing Circus, el circo de la edición independiente. Una iniciativa cultural, de BiblioCafé y Jam Ediciones, para dar mayor visibilidad a los autores que deciden optar por una auto edición de calidad. A finales de mayo estaremos presentes en la Palo Market Fest, en Valencia, el evento que volverá a reunir a miles de personas alrededor de la cultura, tras el éxito del año pasado.
Organizado por Mauro Guillén y José Luis Rodríguez-Núñez
¿Cuándo y dónde?
Pubishing Circus estará presente con un stand de exposición en la Palo Market Fest, que se celebra en Valencia (Jardines de Viveros) los próximos 26, 27 y 28 de mayo. Palo Market Fest es el evento cultural, de moda y gastronómico organizado por Javier Mariscal y su equipo y que va a atraer a miles de visitantes.
Horario:
Viernes de 18 a 24h
Sábado de 12 a 00h
Domingo de 12 a 22h.

 
FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

LEAVE A COMMENT:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro Uranium

Actividades y Terapias alternativas