¿QUÉ ES EL SISTEMA RA?

¿QUÉ ES EL SISTEMA RA?

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

sistema-ra-chakras-y-todo cartel-neutro-formacion-sistema-ra

¿QUÉ ES EL SISTEMA RA?

sistema-ra-27-y-28-nov

La humanidad actual se ha convertido en procesadora de información, come información, se alimenta de luces en pantallas (wasapp, facebook). Experimenta por tanto una desconexión importante de la vida real, de la naturaleza. Somos naturaleza, pero hemos dejado de nutrirnos de ella. La gente no sabe abrazar, no sabe respirar, no sabe hablar con una mirada sonriente, consciente y profunda. La neurosis campa a sus anchas entre los humanos del siglo XXI. El hemisferio cerebral izquierdo, es potenciado por los colegios y las universidades en detrimento del hemisferio derecho que queda subdesarrollado. Ello implica que en terminos generales, no sabemos sentir energía ni desarrollamos la inteligencia emocional ni la conciencia corporal. La humanidad está en un estado demente, porque trata de ordenar la vida desde sus estraviados laberintos mentales. Debemos regresar al cuerpo, a su escucha muscular, emocional y energética. Respirar las sensaciones y descubrir ese universo interno que tenemos dentro y que a base de no atenderlo, se torno ansioso, frustrado, triste, vacio o robioso.

El Sistema RA es un sistema holístico y multidisciplinar de sanación y terapia. También se denomina Reiki Astrológico y fué creado por el Maestro de Reiki Unitario, Astrologo, Yogui y Terapeuta Holístico, Sirio Simó Calatayud. Esta técnica se constituye de Reiki, Astrología, Tapping (EFT), ajustes kinesiológicos, biomagnetismo, limpiezas chamánicas, abrazoterapia y Masaje. Su carácter ecléctico y holístico, le permite abordar la sanación desde diferentes perspectivas, tanto racionales como energéticas y transmutadoras.

El Sistema RA o Reiki Astrológico, se constituye de nueve módulos de fin de semana. En cada uno de ellos, se aborda la sanación desde difernte prisma.

¿En qué consiste el Sistema RA? La sabiduría astrológica me mostro que existe un código sobre la consciencia de cada ser humano, donde está plasmado el temperamento y por tanto, las tendencias del destino individual de cada persona. Sin embargo, al combinar la astrología con la física cuantica y otras comprensiones místicas personales, llegué a la conclusión inequívoca, de que la carta astral, debía contemplarse dentro del cuerpo humano y que de hacerlo, funcionaría como un patrón de energía. Tras mucha investigación, procesos energéticos profundos y espirituales y muchas sesiones en terapia poniendo a prueba mis descubrimientos, llegué a entender la manera en que los patrones cósmicos se plasmaban en el cuerpo, y de que modo se podían realinear y potenciar. Así el Reiki Astrológico permite recuperar la conexión cósmica, interna y con Gaia, así como reprogramar el inconsciente liberandolo de sus limitaciones autodefensivas. En esta terapia de sanación cósmica multidimensional, cada paciente es único y comprendemos su diseño energético específico. No hacemos los mismos ajustes energéticos a todo el mundo, como sucede con todos los sistemas de reiki, sino que realizamos los ajustes energéticos, que corresponden con la configuración energética de cada humano. Esta técnica aglutina múltiples herramientas para elevar la consciencia, la energía y penetrar en un estado vibracional mucho más alto, consciente, amoroso y equilibrado. 

Entres sus herramientas, en el módulo 1º encontramos la <<Armonización de los Cuatro Elementos>>, que nos permite reactivar la pasión y la alegría del ser, es decir, la energía de fuego. O por ejemplo, reactivar, su elemento tierra, su paz interior y su capacidad de enraizar, de materializar, de concretar y producir.

El 2º módulo nos enseña a <<Diagnosticar y Resintonización de Chakras>> principales del ser humano. Una vez más, serán sintonizaciones específicas adaptadas a la configuracion energética del cuerpo del paciente. Además, también se realiza la reprogramación del inconsciente de aquellas creencias que están alimentando el desajuste de dicho chakra. Es un trabajo muy profundo para el paciente y que amplia en mucho su comprensión y visión del mundo energético y del sistema chakras como parte del sistema solar. 

sistema-ra-chakras-y-todo

El módulo 3º, versa sobre el <<Autoconocimiento Integrado en las Células y la Misión de Vida>>. Ahi aprenderemos significativamente sobre quienes somos y cuales son nuestros potenciales. Además de comprender cual es nuestra misión en esta encarnación. ¡Interesantísmo! 

El módulo 4º, <<Amando lo que Soy en cada Temática de Vida>>: aquí aprenderemos a potenciar la parte del ser, que se vincula con diferentes áreas de la vida, porque no somos el mismo personaje y consciencia con la pareja, con la familia o en el trabajo. 

El módulo 5º <<Desprogramando el Ego, Aujeros Negros Internos>>, nos enseña a predecir qué zonas corporales de cada paciente (y de nosotros mismos) tienden a destruir prana. Del mismo modo que el universo tiene estrellas (crean luz, energía y consciencia) y aujeros negros (eliminan la energía), también en nuestro interior, poseemos zonas donde se destruye prana y más facilmente se crea falta de consciencia y finalmente enfermedad. Aprendemos a calcular dichas zonas y a resolver esta falta de energía de cada cuerpo, según su configuración astrológica. 

El módulo 6º, <<Equilibrado de Pasado, Presente y Futuro>>, nos permite trabajar con el estado energético específico del paciente para cada fecha concreta de su existencia. Los astros con su movimiento y alineamientos estelares, movilizan también nuestras energías internas, lo cual implica que a veces vibramos en la armonia y otras de modo inarmónico. Experimentaremos como equilibrar la bioenergía para cualquier época del paciente, en la que puede haber experimentado cualquier tipo de trauma, confusión o dificultad de integración psíquica.

El módulo 7º,<<Reconexión Áurica entre dos Almas>>, nos permite tratar a dos pacientes que decidan armonizarse mutuamente. Se trata de un trabajo energético muy bello, profundo y amoroso, que se experimenta como todos los módulos del RA, en un estado de consciencia de alta meditación, en la que el ajuste energético tangible, precede a la toma de conciencia de la información racional específica que se le brinda al paciente o pacientes. La reconexión aúrica es ideal para parejas sentimentales que quieran recuperar o aumentar su armonía mutua. Sirve para cualquier dos humanos que quieran equilibrar sus energías dentro de ellas y al tiempo, sincronizarlas con el otro. Pueden ser familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Así penetran en un estado de sincronía energética armónica. 

El módulo 8º <<Masaje Chamánico de Exorcismo Energético>>, nos adentra en un contacto directo sobre la piel del paciente, donde no solo trabajamos el nivel energético y también muscular, sino también el sacar las entidades psiquico-energéticas que habitan la personalidad y enraizan el ego y sus miedos. Dicho masaje chamánico permite así el brillo y empoderamiento del verdadero ser amoroso que uno es. 

El módulo 9º <<Destilando la Fragancia del Amor y la Sabiduría>>, nos permite sintetizar todo el trabajo energético y terapéutico experimentado en la formación. Este módulo lleva al terapeuta a comprender como seleccionar la herramienta terapéutica más adecuada para su paciente. Es además una síntesis vivencial del poderoso proceso interno experimentado en durante la formación del Sistema Ra.

 
Recomiendo esta formación a aquellas personas que decidan dar un salto evolutivo real, profundo, que les lleve a renacer con el poder y la belleza de su ser. Además es para todos aquellos que deseen ser sanadores y terapeutas, más allá de los esquemas racionales, penetrando con el paciente en los mundos del ser y la energía. Podrás ayudar a recuperar la vibración de amor y esencia, que debería ser natural en la humanidad. El Sistema RA, es anergía de amor, esencia y despertar, ¿es tu momento de emprender el viaje hacia la autenticidad energética que te reconecta con el cosmos, de dentro y de allá afuera?
Sirio Simó Calatayud, Maestro de Reiki Unitario y Creador del Reiki Astrológico, en Valencia a 18-10-2016. 
www.reikiastrologico.net
FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

LEAVE A COMMENT:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro Uranium

Actividades y Terapias alternativas