¿QUÉ ES EL SISTEMA RA?

¿QUÉ ES EL SISTEMA RA?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Sistema RA es una terapia multidisciplinar creada por Sirio Simó. Esta técnica también es conocida como Reiki Astrológico.

La técnica sintetiza conocimiento astrológico, con sanación reiki, con ajustes de kinesiología, con reprogramación con tapping y biomagnetismo. Por ello es claramente holística y multidisciplinar, gracias a lo cual, aborda la sanación del paciente desde varias ópticas, que confluyen aumentando su eficacia.

Toda la naturaleza está programada en códigos, que estructuran la energía que compone lo existente. Es por ello que existe la ciencia y nuestro hemisferio cerebral izquierdo se regocija en comprender, ordenar y clasificar. Sin embargo, toda la energía universal es autoconsciente, es por ello, que el universo, puede aprehenderse desde una experiencia mística y nuestro hemisferio cerebral derecho se funde en la consciencia unitaria y significativa, energética y emocional de aquello experimentado. El ser humano es naturaleza y por tanto está programado también en códigos. Puede invocar y redirigir el flujo de manifestación a través de su intención alineada, dado que la energía de la vida es consciente y conectada al campo global de información, llámese campo morfo-genético, Campo Universal, Inconsciente Colectivo o Archivo Akhásico, según tradición cultural y matices.  El Sistema de Terapia y Sanación RA, utiliza códigos científicos y experiencias místicas que conducen al alumno de la formación y al paciente de la técnica a una consciencia psíquica y corporal aumentada y profundamente sanadora.

11038684_10206151507890434_8621472159627335255_n

En el Reiki Astrológico o Sistema RA, desvelamos el código astrológico del cuerpo psicofísico del ser humano y le revelamos a la mente del paciente su naturaleza y sus procesos, alcanzando  enorme claridad mental. Esto siempre, después de haber amplificado y equilibrado energéticamente las zonas del disco duro de su cuerpo celular y energético donde está guardada esa información sobre el propio ser. Es decir, primero iluminamos con energía Reiki, las zonas corporales en que hay oscuridad (miedo, confusión, falta de salud, discrepancia vibracional,  …), y a continuación le explicamos a la mente dicha información evolutiva ya de un modo ordenado, armónico y comprensible. De este  modo, energía vital, emoción y mente, aumentan la conciencia evolutiva y entran en coherencia y simpatía con la vida.

SIST RA N1 ABRIL16

Esta técnica se desarrolla en nueve intensos fines de semana. No es necesaria formación previa, sí una apertura a evolucionar. En esta formación se enseña a meditar, a sanar, a trasmitirle al paciente los mensajes que su Ser está enviando a su Ego. Igualmente en la Formación del Sistema RA se enseña a desprogramar el ego y sus distorsiones en sus programas generales para esta vida. Igualmente se aprende a calcular las zonas corporales en que se destruye energía-prana (siguiendo los transitos astrológicos, integrados en el cuerpo físico, en un modelo cuántico de realidad). Cada persona tiende a destruir energía en unas zonas generales, ello implica tener unos órganos más vulnerables respecto a otros. También esa misma persona puede tener un órgano fuerte, débil durante cierto periodo de tiempo. Todo ello, se puede calcular con esta técnica revolucionaria. También podemos equilibrar cada uno de los siete chakras del paciente, y hacer sesiones siempre teniendo en cuenta cómo viene programado el receptor-paciente en su individual y único vehículo energético.

Obviamente Formarse en el Sistema de Sanación y Terapia RA, constituye un profundo y hermoso trabajo interior, dado que en cada módulo de fin de semana, los iniciados van a ofrecer y recibir terapia siguiendo los protocolos de sanación correspondientes. Todo el trabajo emocional y energético lo llevamos a cabo con mucho amor, respeto y naturalidad.

Las iniciaciones del Reiki Astrológico son muy profundas y transformadoras. Incluyen cantos sagrados y mensajes canalizados para cada alumn@. Esta técnica cuenta con poderosos ajustes energéticos.

En el Reiki tradicional, existen cuatro niveles y cuatro iniciaciones.

El Sistema RA, es mucho más que Reiki, y cuenta con muchas ceremonias sagradas y transformadoras a nivel del Ser y la Consciencia. En el módulo primero, el alumno recibe cuatro iniciaciones, una de fuego, otra de agua, otra de aire y finalmente la de Tierra. El segundo módulo, tiene siete iniciaciones, una por Chakra. El tercer módulo equilibra la energía de los signos zodiacales y los arquetipos planetarios correspondientes, etc.

Brindamos pues, un trabajo energético de profundidad y gran calado en el Ser, lo cual se traduce en un ego que se disuelve y con él sus miedos e inseguridades y un ser que brilla cada vez con más autenticidad y confianza en la vida y en el sí mismo.

En conclusión, el Sistema RA de Sanación y Terapia, es un nuevo sistema de autoconocimiento, recuperación de la energía y la consciencia real y equilibrada y se está impartiendo en el Centro Uranium por su creador Sirio Simó. Esta técnica nos reconecta con la energía estelar y planetaria, que a modo de chip biológico está programando nuestro ADN y nuestro espíritu. Descubre este código y ábrete a tu naturaleza espiritual, redescubriendo la fuerza sutil y poderosa de tu ser amoroso y consciente.

 

www.reikiastrologico.net   y www.centrouranium.com

PD: 28 y 29 de Mayo comenzamos el Diagnóstico y Equilibrado de Chakras. Últimas Plazas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

LEAVE A COMMENT:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro Uranium

Actividades y Terapias alternativas