TALLER PRÁCTICO: TU LIBERTAD EMOCIONAL

TALLER PRÁCTICO: TU LIBERTAD EMOCIONAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

domingo 27 de mayo, de 10:00 a 14:00 Taller práctico: Tu libertad emocional
Precio 15€ para oyentes/espectadores y 25€ para participantes directos.

Más detalles en el video del siguiente enlace:
https://youtu.be/eslh8u25KV4

 

A lo largo de nuestra vida hemos vivido una gama muy amplia de emociones. Algunas de las emociones negativas continúan creándote problemas, aunque lo hayas experimentado hace tiempo. Es por eso que nos sentimos incomodos con una persona, rechazamos encuentros con otras, o nos sentimos justificados de explicar lo que nos ha pasado. Esta necesidad proviene de emociones activas que pueden provocar efectos físicos y emocionales significativos.
Así que repetimos historias: atraemos el mismo tipo de pareja en la vida, el mismo tipo de trabajo o entorno laboral, el mismo tipo de jefe etc. Permitimos a que parientes, amigos, superiores tomen …decisiones sobre nosotros, dejando de vivir nuestras vidas pasando a vivir las vidas que los demás quieren.

Las emociones activas te pueden determinar reaccionar de forma excesiva exagerando situaciones, interpretando de forma equivoca comportamientos y auto saboteando tus propias relaciones. A veces esto te lleva a estados negativos e interfieren con tu estado de salud, provocando dolores, cansancio, enfermedades. Ningún problema que afecta a tu bienestar no se puede solucionar si no se elimina la causa.

Quiero compartir contigo que es posible descubrir estas emociones no solucionadas y liberarlas de una vez para siempre.
En el taller podrás tener esta comprensión de hechos y dar un cambio a tu vida si así lo deseas.

En el taller puedes participar como espectador o participante directo. Si asistes como simple oyente de la sesión vas a tomar consciencia de tus programas al comprender las limitaciones que los participantes directos procesan y transforman. Habrán muchas cosas con las que vas a resonar y solucionar, aunque estés como espectador. Los participantes directos van a trabajar sus propios casos realizando cambios de visiones sobre sus experiencias a través de caminos al inconsciente. Si algo te ha resonado sobre experiencias y factores desencadenantes de tu situación y te gustaría cambiar o algo en tu vida presente se merece tu atención, entonces tienes la posibilidad de actuar a tu favor.

Un abrazo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

LEAVE A COMMENT:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro Uranium

Actividades y Terapias alternativas